sábado, 13 de septiembre de 2008

9/11 TRUTH NOW! MANIFESTACIÓN y Vale por un Beso Perfo!







Justo despues de haber realizado mi primera performance aqui, en Manhattan que fué lindisima, dado que mi interés está puesto en trabajar con "la paranoia", me encontré con esta manifestación que arrancaba en la puerta del lugar hasta el centro y me mandé para ver esto que no se e por la cnn. En la performance "vale por un beso" entrego un vale a cada persona y luego pueden acercarse al lugar de canje donde yo les canjeo el ticket por un beso, ayer fue en un club under llamado Mr Black, donde la diversidad estaba conformada por, lesbo, gay, transexuales, gente de todos los tamaños, tipo y colores; la acción se tornó muy interesante en la metropoli de la paranoia. Por un momento pensé que me sería imposible realizar esta acción aqui, dado que todo lo que tiene que ver con el contacto fisico como saludar con un beso o compartir un vaso o tomar de una misma botella (del pico,ja) no es bien visto. Las fotos de registro de perfo no quisieron salir solo tengo dos q se ven muy mal y no muestran nada de lo que fue, por eso prefiero contarlo solamente. El clima que se logró de todxs mudos mirando y una inocencia en el aire que hizo de la acción uncontacto genuino y bien claro y directo.

Ahora les cuento de la manifestación, (mezclo ambas cosas lo de la perfo y protesta xq en algun punto se conectan bien fuerte, para mi y fue todo en la misma noche)Protestan porque creen que lo sucedido el 11/9 fué armado por el mismo gobierno de Estados Unidos, piden que se investigue y que se sepa la verdad.
Aqui les dejo el link, por si les interesa saber mas









4 comentarios:

Anónimo dijo...

guauu q increible todo eso..
despues me contas mas de la perfo

beso, se te extrañaaaa!

Alma Laprida dijo...

se ve como un país re raro, no?
creo que soñé que estaba de viaje, o que me encontraba con un ex novio y me hinchaba las p***.

lean84 dijo...

hey you latina girl in NY!!
how r u doin??
che, muy bueno todo... mas fotos
XD

me podes llamar desde alla si tenes alguna consulta con algun producto
1-800-222-SONY (op español)
jajajajaja

besotes,
l e a n

Alma Laprida dijo...

Todos queremos fanzines, viste?
Ufa, actualizá... me re gusta leer tu blog una vez al día :)