domingo, 28 de septiembre de 2008

Guggenheim day Louise Bourgeois



Ya saben mi cámara es adorable, pero no es muy buena... asi que ahi van las fotos q pude tomar, no solo porq mi cam no trabaja bien con esa luz, sino tb xq dentro del museo no se puede tomar fotos y solo logré unas pocas. De todas formas, tengo que decir que esta exposición es grossisima, esta artista me gusta mucho, pero solo conocía la primera parte de su producción, ahora que pude ver toda su producción hasta la actualidad me quedé altamente conmovida e impresionada, trabaja mucho con el interpelar imágenes psicológicas arquetípicas relacionadas a las relaciones familiares, relaciones de género y cuerpos híbridos, y aún por más arquetípicas que sean, logra conmover lo inconciente desde la conciencia de que se está dirigiendo a una u otra parte de nuestro universo psiquico/simbolico.
Las fotos son poquitas y de su primera producción solamente.
Tengo un par de programas, si alguien esta interesado, avisen pues!
si entran aqui pueden ver parte de la expo on line y videos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

rrrrRRRrrrRRrrrrrrrrr....cool!