miércoles, 17 de septiembre de 2008

After SHELTER ISLAND







Hola amigxs,
Estuve durante tres dias en una Isla surrealista!
Recien entro a internet ahora desde Connecticut, les cuento que esta isla donde estuve se llama Shelter Island; he pasado alli las noches mas surrealistas y espirituales en mucho tiempo, y dias muy calmos, llenos de sol, mar, calma... se me llenaron los ojos de sol, dance con el mar, en las noches plenas de luna plateada, banandome con agua calida, corriendo por la playa, cayendo en la arena exausta de reirme y todo eso si ninguna psicotropico! asombroso! ja! fogatas, ciervos, lunas plenas, en las costas de esta Isla, mmmm! como describir tanto.
Llegamos aqui porque nuestro amigo Steve trabaja con un escultor bien rico, exentrico y famoso, aunque yo no lo conocia antes, ja! Al artista no lo pudimos ver, xq no le gusta conocer gente nueva! its crazy!... pero pudimos entrar en su estudio y ver su obra bien interesante, para que decirles que el estudio es del carajo! grandisimo, con todo instaladisimo, es una empresa! el material que usa para trabajar proviene de la chatarra, de autos, etc...
bueno la cosa es que aca vive mucha gente como el q fue dueno de la sony y es esposo de talhia (o como se escriba). Entre todo esto les cuento que un dia estaba en la playa y comence a escuchar musica que venia de un grupo, puse atencion y me doy cuenta que el que sonaba era Pappo, entonces me acerco y le digo al pibe: This is Pappo? re ridicula mi pregunta, jja el pibe me dice yes! jaaja... segunda pregunta: Vos sos argentino? si claro.
Resulto ser un grupo de pibes de alla y como si fuera poco una era de Castelar! el mundo es una bolita, ni siquiera un bochon! jaja
Las fotos las subire luego desde mi maquina que esta en Brooklyn!
les dejo unos links, de la isla y del artista 
les dejo ese link de el, pero si buscan hay mas links. ahora no puedo preguntar x el link unico xq aqui estan todos durmiendo. Menos yo que por culpa de que fuimos a comer comida india, no puedo dormir, mi estomago no le cayo bien el picante.
pd: si escribo medio dislexica es x q hablo casi nada espanol en todo el dia, a veces me duele la cabeza, ja!
pd1: Tal vez el finde que viene performeo otra vez en New York.
pd2:Hoy fui a una muestra de artes, de una escuela de arte del estado, donde la gente tiene todas las disciplinas tradicionales y las otras tb, que esta abierta todos los dias del anio, durante la 24hrs y los alumnos pueden ir a crear y producir cuando lo desean que me cai de orrto. unos talleres de suenio. Luego vi la exposicion y habian cosas copadas y otras no tanto, pero esa era expo de los docentes... de cualqier manera aunque la calidad artista de la produccion estettica no dependa de los recursos economicos, conozco a mas de unos que nos volveriamos locos si tuvieramos un espacio como ese para trabajar y realizar nuestras piezas.
Fui a pedir una copa de vino y la seniora del buffet me pidio los documentos para saber si era mayor de edad, jaja o este viaje me rejuvenecio o la seniora necesita gafas!


Tambien los extrano, les mando un abrazote
los quiero 
LO




2 comentarios:

Alma Laprida dijo...

te quiero muchooooooo
acá ya es primavera!

Anónimo dijo...

q hermosura loreeeee!!!
volve y trae enseñanzas!!

nada de fiesta sin nosotras eh!

un besote de ro q esta aca al lado mio en la biblioteca de la facu (pienso donde estas vos y es una disssstaaanciaaa)

un besote mio!!